CARRERAS  PROFESIONALES

Presentación

Los profundos cambios científicos y tecnológicos producidos a nivel mundial han determinado que la captación y procesamiento de la información se haga en el menor tiempo con mínimo costo posible para facilitar la oportuna y eficiente toma de decisiones de una empresa o una institución. Esto ha obligado a que la mayoría de las empresas trabajen con equipos computarizados a fin de elevar su rendimiento.
En este sentido a nivel nacional la actividad computacional se ha incrementado en la actualidad haciendo que sea cada vez mayor la demanda de personal técnico especializado en el manejo y funcionamiento de sistemas computarizados.
Bajo esta perspectiva se hace necesaria la formación de técnicos especializados en computación e informática que cumplan funciones de analistas, programadores, operadores de sistemas y otros dentro del vasto campo de la activada económica y comercial correspondiéndole a los institutos superiores tecnológicos este gran reto.

TITULO A NOMBRE DE LA NACION:

Profesional técnico en computación e informática

HORARIOS:

• Lunes a viernes
  • Mañana: 8:00 a 12.30 PM
  • Noche: 5:00 a 9:20 PM

REQUISITOS:(EN MICA)

• Partida de nacimiento original.
  • Certificado de estudios de educación secundaria
  • Copia de DNI, 4 fotos tamaño carnet

VENTAJAS:

• Complementación académica en universidades para obtener titulo universitario
  • Certificación anual en una opción laboral
  • Acceso libre a Internet, practicas en nuestros laboratorios.

INFORMES :Av. San martín Nro 877(mas abajo de la plaza zela)

PRINCIPAL